(662) 214 07 80

Sobre Nosotros

Coldwell Banker:  109 años de experiencia en materia inmobiliaria.

csm_coldwellybanker-copia_cc49b09139.png

Coldwell Banker Pitic, es parte del sistema y corporación inmobiliaria más reconocida y exitosa del mundo.   Somos un grupo de personas que sabemos que lo más importante para nuestros clientes es recibir una atención rápida, oportuna y que supere sus expectativas.


                                 "Queremos ser para usted, las solución a todas sus necesidades inmobiliarias." 

Nuestro Legado

La historia de Coldwell Banker, es una historia de éxito y de liderazgo. Desde su inicio Coldwell Banker Real Estate Corporation, ha mantenido un ritmo constante de crecimiento lo que hoy nos permite ser la compañía más importante de la industria de los bienes raíces a nivel mundial. En el año de 1906, poco tiempo después del gran terremoto de la ciudad de San Francisco, California USA el 27 de agosto; La idea surge de la visión de un joven empresario de bienes raíces, Coldbert Coldwell, quien tras el desastre ocurrido se dio cuenta de la latente necesidad de brindar un servicio honesto, íntegro y profesional que superara las expectativas del cliente, esta idea estaba dirigida principalmente a las personas y empresarios que habían perdido sus casas y negocios, y de esta forma poder reconstruir la cuidad. 

Cuando la compañía crece, Coldbert Coldwell contrata a Arthur Benjamín Banker, como miembro del grupo de ventas. Al paso de ocho años, en 1914, ambos se constituyen en sociedad y nace ahí formalmente Coldwell Banker®

Los principios fundadores de nuestra empresa son "honestidad, integridad y servicio" principios que hasta la fecha comparten todas y cada una de las oficinas que conforman el sistema Coldwell Banker® en todo el mundo. 
Esta filosofía de negocios perdura al día de hoy y contribuye a que Coldwell Banker sea la compañía más respetada y admirada de la industria de los bienes raíces. 

Nuestra oficina Coldwell Banker Pitic cuenta con la experiencia e infraestructura necesaria para lograr exceder las expectativas de nuestros clientes y con asesores inmobiliarios altamente capacitados y comprometidos en ofrecerle el servicio que usted merece.

                 Conozca nuestra historia, en el siguiente vídeo.